lunes, 13 de abril de 2009

Bienvenidos sean a "Reflexiones en Diagonal"

Creo que cuando se cuando se cuenta algo, lo correcto es empezar por el principio...

En nuestra vida, todos atravesamos momentos "complicados", por llamarlos de alguna forma...Cada persona tiene sus propios metodos para desahogarse, superarlo, asimilarlo...lo que sea.


En mi caso, traté de remediarlo...y sin comerlo ni beberlo, me planté en la ciudad de Barcelona en busca de tranquilidad y soledad...Y no solo encontré eso. Tambien encontré las "Reflexiones en Diagonal"


Ese es el motivo principal de la creacion de este blog, poder compartir con tod@s aquellos que les interese mis reflexiones, y si a alguien le ayudan en algo, pues yo que me alegraré, oye ^_^


Una veces escribiré yo, otras veces uitlizaré reflexiones y relatos encontrados en la red...pero la esencia de las reflexiones en Diagonal siempre estará ahí...
Comenzaré el blog subiendo varias reflexiones antiguas, paras aquellos que no pudieron saber de ellas en su momento...y despues, con el tiempo, retomaré el timón del barco

Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario