martes, 14 de abril de 2009

Reflexiones en Diagonal (2)

(Reflexion con fecha 28/nov/2008)

---------------------------------------------------------------------

Hay muchas decisiones que tomar en esta vida…algunas son muy difíciles…otras mas fáciles.

Hay una que puede ser más fácil o más difícil, dependiendo de cuando pensemos en ella.

Se trata de que hacer cuando seamos "mayores"…que estudiar? a que dedicarse?

Cuando eres pequeño es fácil…piensas en ser piloto si te gusta volar, veterinario si te gustan los animales, señor de la noche si te gustan las golf…que noooo :-D ...en fin…el problema es cuando te haces mayor y el tiempo empieza a morderte el culo…y este te duele al sentarte…y eso jode…

Y algún@ podéis pensar que se trata de decidirlo y punto…pero no, no es decidirlo y punto.

Hablamos de tomar una decisión que marca un punto de partida en tu vida, y es un punto definitivo…y ya no se trata de eso..se trata e decidir que hacer…optamos por algo que nos permita ganar un buen sueldo? algo que nos guste? algo que nos de una buena posición? etc?

Queramos o no, son cosas que siempre se tienen en cuenta, porque de esta decisión dependen muchas cosas [ poder independizarnos (y hacerlo en un sitio que nos guste), viajar, comprarnos cosas, poder darle a los nuestros todo lo que necesiten…en resumen, lo que nos de la gana y nos haga feliz a cada uno… ] por ello esta decisión es tan complicada.

Y muchas más cosas la complican conforme va pasando el tiempo…por lo tanto. lo único que se puede hacer es ser positivo y tratar de centrarse un poco…con lo difícil que es hoy día!

Y como dice la canción (aprovechando que estoy mirando la playa)……dicen que, si una puerta se cierra se abre otra, no se, mas grande mas bonita y mas fácil que ayer… mas fácil que ayer… y esta vez, en cambio de una puerta viene un ventanal, muy sólido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al marrr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario