miércoles, 15 de abril de 2009

Reflexiones en Diagonal (3)

(Reflexion con fecha 29/nov/2008)

-------------------------------------------------------------------------

Ayer estuve tomando café (cosa muy necesaria para soportar este frío) con mi amiga Nadine.

Bueno, Nadine y yo nos conocemos desde hace ya bastante tiempo, pero la mayoría de nuestra relación ha sido por Internet. Concretamente, esta era la 3ª vez que nos veíamos, y cuando nos vimos, nos dimos un abrazo…y fue un curioso abrazo, ya que fué mas largo de lo que pensé que sería…No voy a negar que me sorprendió un poco, pues no me lo esperaba, pero también me gustó (y no por nada que puedan imaginar vuestras mentes calenturientas, ella es una buena amiga, feliz con su novio). Si me gustó, fue porque me di cuenta de que ambos supimos transmitir cosas sin tener que abrir la boca.

¿Porqué todo este rollo?¿que tiene de reflexión?

Todo esto me sirvió para darme cuenta, con mas fuerza aun, de que un beso o un abrazo es algo muy grande, y que no debemos tener miedo de darlo o recibirlo…y para eso no debemos mirar que "cargo" ostenta en nuestra vida la persona en cuestion, si no que cargo ostenta en nuestro corazón (que bonito, en?) porque lo importante no es que sea tu madre, tu hermano, tu novia, tu amigo…lo importante es la relevancia que tiene en tu vida, y los sentimientos que tienes por esa persona…

Una de las mejores cosas que hay en esta vida es demostrar lo que sientes por alguien, y gran forma de hacerlo es con las muestras físicas de afecto…Recordad que cuando alguien te quiere, su única intención es demostrártelo, no hay nada mas…

Por eso, os recomiendo que no tengáis miedo de decirle a la familia, a los amigos, a la pareja…a quien sea, lo que sentís, y demostrarlo…todo el mundo agradece esos gestos…o al menos pienso que todo el mundo debería agradecerlos :-)

Y como dice la canción…que bonito es el amor, mas que nunca en primavera, que mañana sale el sol, y que estamos en ¿agosto?..depende…depende!! de que depende…de según como se mire todo depende! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario