lunes, 20 de abril de 2009

Dreaming in Diagonal (9)

(Reflexion con fecha 3/3/09)

Con estas ya estan todas las que he hecho hasta ahora, subidas aqui. A partir de ahora, llegarán las nuevas...pronto

----------------------------------------------------------------------------

Ya no quedan sueños...

Llega un momento en la vida en que uno se cansa...llega un momento en que la batalla se hace demasiado larga y olvidas porqué estas luchando, porqué el que está al otro lado es tu enemigo...
Llega un momento en que miras a tu alrededor y no sabes si lo que ves es real o es un espejismo...
Siempre he pensado que solemos darle tantas vueltas a las cosas por miedo...Nos da miedo el cambio, nos da miedo perder lo que tenemos, aunque halla veces en que tener algo nos haga mas daño que no tenerlo, porque dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero si por el contrario estamos constantemente clavando el cuchillo en la herida, esta no se cerrará nunca...
La vida no es siempre como nosotros queremos que sea...Ni tampoco es blanca o negra...pero si es cierto que nuestras decisiones, nuestros actos, nuestros aciertos y equivocaciones, influyen mucho en el curso de nuestra historia...pero no solo depende de nosotros...
Aunque...si todas las cosas que nos ocurren dependieran sola y exclusivamente de nosotros...¿crees que nos iría mejor?¿crees que seriamos mas felices?

Yo la verdad es que...no lo se...y la verdad es que prefiero no saberlo...hay ocasiones en que la ignorancia te hace feliz...aunque haya otras ocasiones en que sea todo lo contrario...

No lo se, la verdad es que este mundo este muy loco, y al final solo quedará el recuerdo de lo que una vez fuimos, pero no de lo que no llegamos a ser...Y no se que es peor...disfrutar de lo que se tiene y quedarte con la duda de si pudo ser mas por miedo a perderlo todo, o arriesgarte...

Yo personalmente me encuentro en un punto en el que, aunque no me de igual, en el fondo ya no me importa como debería...

Creo que si cada uno no pensamos en uno mismo, nadie lo hara por nosotros...Es la triste realidad, podras escuchar a lo largo de tu vida infinidad de veces frases como "todos los dias me acuerdo de ti...", "te iba a llamar ahora...", "sabes que siempre puedes contar conmigo...", "pase lo que pase aqui estaré...", "te quiero...", pero la verdad es que no son las palabras, sino los actos y los gestos los que lo dicen todo, mucho mas que 1000 palabras...

Llega un momento en la vida en que el mundo deja de girar, el tiempo se para...pero ese momento dura un suspiro, despues el mundo vuelve a girar, el tiempo sigue avanzando...y es capaz de hacerlo independientemente de ti y tus circunstancias...

Aun quedan muchas batallas por librar...muchos aliados a los que conocer y muchos enemigos a los que vencer...ha llegado el momento de decidir en que bando esta cada uno, y lo mas importante, en que bando estas tu...

Porque al final, el ultimo enemigo que será derrotado es la muerte...

Ya no consigo navegar en mi mente...Ya no consigo hallar el camino hacia ese lugar donde el mundo parece dejar de girar, donde el tiempo parece detenerse...allí donde se encuentran las reflexiones en Diagonal...

Espero volver a encontrarlo...pero por el momento, aqui acaban...

Chao ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario