martes, 14 de abril de 2009

Reflexiones en Diagonal (1)

(Reflexion con fecha 27/nov/2008)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay momentos, a lo largo de nuestra vida, en los que debemos parar un segundo y tomar una decisión...o varias...
Pero, que pasa si no paramos a tomar esas decisión, o si no somos capaces en ese momento?
Pasa que el tiempo no se detiene por nosotros...el reloj sigue dando vueltas y esas decisiones se van acumulando, esperando ser decididas…Pero llega un punto en que no pueden esperar más y empiezan a llamar nuestra atención…y muchas veces lo hacen de forma dolorosa…

Y si esto es así, porque no hacemos algo antes? Por miedo a que la decisión no sea buena? porque nos duela? Es posible…pero creer que la mejor forma de evitar todo eso es dejarlo pasar, es un grave error que muchos cometen…y no solo una vez…por eso dicen que las personas somos los únicos animales que tropezamos 2 veces con la misma piedra :-)

La cuestión es que, una vez llegado un punto, hay decisiones que deben ser tomadas, aunque nos duelan…aunque nos den miedo…

Pero, y si esas decisiones influyen sobre otra y otras personas? que pasa si además de la posibilidad de pasarlo mal tu, está la posibilidad de que otros lo pasen mal? debes "hablarlo" con esas personas? debes ser egoísta y tomar tu la decisión que mejor te convenga?

Yo la verdad es que no lo se, pero bueno, es algo que trato de descubrir aquí, pensando en Diagonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario