lunes, 20 de abril de 2009

Dreaming in Diagonal (6)

(Reflexion con fecha 4/2/09)

En estos días atrás, algunas personas han hecho criticas "destructivas" sobre las reflexiones en Diagonal. Por ejemplo, me acusan de falta de originalidad (al no ser mías las reflexiones que incluyo) y que esto ha hecho que las reflexiones "Dreaming in Diagonal" hayan perdido fuerza con respecto a las "Reflexiones en Diagonal" que mandé desde Barcelona, si bien es verdad que esta fueron en su totalidad escritas por mi.
Os diré que estas personas no recibirán mas mis reflexiones ^_^
Como ya dije en su día, estas reflexiones las hago pensando en mi y mis circunstancias y por tanto las hago para mí. El motivo de compartirlas es simplemente por si con ello ayudo a alguien en algún aspecto, pero cierto es que no me es necesario compartirlas y de necesitarlo, seria con una/s determinada/ persona/s, y no lo haría mediante un e-mail.


Si bien mis reflexiones han perdido algo de originalidad, se debe en parte a no disponer del suficiente tiempo que estas requieren, tiempo del cual disponía cuando me hallaba en Barcelona, pues fui allí básicamente para esto mismo. Por eso mismo trato de usar para ellas, reflexiones que encuentro navegando por el cyber-espacio.

Esta que a continuación os expongo, puede no ser muy "profunda", ciertamente, pero si es cierto que nos recuerda cosas muy importantes, las cuales en estos duros tiempos que atravesamos en general, y algunos aparte en particular, solemos olvidar con frecuencia.
Uno siempre quiere tener a su lado a alguien, a una persona al menos, que le recuerda las cosas "bonitas" de la vida y las virtudes que uno posee, pero como bien sabemos, debemos aprender a querernos primero a nosotros mismos antes de querer que los demas nos quieran.

Por eso mismo, aquí os dejo una nueva reflexión hallada mientras navegaba, en mi mente, en ese lugar donde el mundo parece dejar de girar, donde el tiempo parece detenerse...allí donde se encuentran las reflexiones en Diagonal...

Continuamos "Dreaming in Diagonal"

---------------------------------------------------

"Cosas para recordad siempre...y una que no se debe olvidar"


Tu presencia es un regalo para el mundo.

No hay otro ser como tú.
Tu vida será lo que tú quieras.
Al dedicarte, alegre, al quehacer diario, Piensa en tus muchos dones, no en tus penas.
Recuerda que eres fuerte y que vencerás.
Encontraras respuestas a todas tus preguntas,
Sabiduría y valor dentro de ti.
No te limites a sabiendas pues tantos sueños esperan ser cumplidos...
No dejes que el azar decida por ti.
Mira siempre hacia la cumbre, tu meta y tu recompensa.
Inquietarse es perder el tiempo.
Cuanto más se piensa en un problema más arduo se torna.
No tomes nada en serio.
Vive tranquilo, sin remordimientos.
Acuérdate que el amor repara todo.
Acuérdate que algunas cosas son eternas y que la amistad es una de ellas.
Tu riqueza esta en los que te rodean.
Comprende que nunca es demasiado tarde.
Convierte la rutina en hazañas.
Conserva tu salud, felicidad y esperanza; detente para contemplar el cielo.
Y no te olvides nunca...
ni siquiera un día...
que eres un ser único...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario